Autores

Fernando Antequera

Madrid, 1989. Autor del poemario inédito "VictorioSOS" y de numerosos relatos, además de un libro que se encuentra actualmente en proceso.
Graduado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid, posee un Máster de Bases de Datos y Programación. Actualmente trabaja como consultor en un proyecto de Business Intelligence.
Habla de la inquietud y curiosidad de personas comunes; también de emigrantes y viajes. En sus textos desgrana el alma de las grandes ciudades mediante habitantes anónimos que adquieren protagonismo.
Creador del proyecto galgoentropico.com y miembro del Grupo Literario Galgo Entrópico.

mm

Marina Casado

Madrid, 1989. Autora del poemario "Los despertares" (Ediciones de la Torre, 2014) y del ensayo "El barco de cristal. Referencias literarias en el pop-rock" (Líneas Paralelas, 2014).
Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III y Doctora en Literatura española por la Universidad Complutense en 2015, posee además los másteres de Literatura española y Formación del profesorado en Lengua y Literatura por la Universidad Complutense.
Su obra poética y en prosa ha recibido varios galardones, como el Primer Premio del VII Certamen de Poesía Rafael Morales en 2008, el Primer Premio de Relato de la Universidad Carlos III en 2010 y el Primer Premio del VI Certamen Literario de Cadena SER Madrid Sur.
Marina es miembro del Grupo Literario Galgo Entrópico.

mm

Eric Sanabria

Agile and somewhat pompous human by nature and writer by choice. Making a living in Spain, trying not to be overcome by the swaying of the moon and the turning of the wheel venting off the gathered steam. WInner of no prizes, mentioned by a total of zero reviewers, I try to participate in as many literary, musical and pictoric projects as I can. That's exactly why I never finish anything. Things should always strive for eternity: after all, what shall last one, will take one to make.

mm

Celeste Cervera

Argentina confusa con unas cuarenta vueltas alrededor del sol. Insomne y desobediente, lleva veinte años reescribiendo un puñado de historias que la acompañan al baño. Incluso aquellas historias publicadas por las que firmó cesión de derechos (muy especialmente esas historias).

mm

Carlos Larrodera

Madrid, 1987. Físico de profesión y convicción. Estudiante de Master en Astrofísica Universidad de la Laguna.
Aficionado a la fotografía y a la literatura, amateur en muchas otras más.